Diosa

Casi enseña de más: la foto de Mónica Ayos que se llevó todos los suspiros

La protagonista de “Las Amazonas” compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que deslumbró a sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:31 hs
Casi enseña de más: la foto de Mónica Ayos que se llevó todos los suspiros
Mónica Ayos

La actriz de 48 años, Mónica Ayos, sigue disfrutando del sol y la playa en pleno invierno del hemisferio norte. La blonda reside hace ya varios años junto a su familia en la ciudad costera de Miami. Además, la vedette cuenta con una gran popularidad en las redes sociales donde comparte con sus más de 745 mil followers sus viajes, chistes y parte de su vida cotidiana.

Este martes, Mónica publicó una veraniega fotografía en su cuenta personal de Instagram que generó todas las miradas de sus followers. En la misma se puede observar a la blonda de espalda al mar luciendo una colorida bikini, lentes de sol y sombrero.

“Enero 2021 México...Viajera frecuente...ciudadana del mundo, con la familia, la vida y el laburo transcurriendo mitad en México, mitad en Miami, pero mi corazón siempre firme mirando al sur, igualito que Eladia en cada uno de sus tangos ♥️🇦🇷 ” fue texto que eligió Ayos de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas imágenes en la red de la camarita.

“Aca esperando el tren si me puede pasar por encima 😂 “Pero ésta chica cada día está mejor! Qué preciosa mujer! 👏 ”, “Es que argentina con todos sus defecto tiene ese Nose que en su gente que se la ama fuerte!!!!” y “Muy lindo mensaje. Te queremos Moni!! Saludos desde Argentina! ” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la esposa de Diego Olivera en su posteo.


Esta publicación que tiene como principal protagonista a Mónica Ayos se llenó velozmente de likes, superando los 13 mil en tan solo unas horas. Sin dudas la protagonista de “Las Amazonas” es una de las celebridades preferidas en la plataformas virtuales.

Archivado en