Te asombrará: esto significa el emoji del diablo violeta de WhatsApp

Te asombrará: esto significa el emoji del diablo violeta de WhatsApp

¿Alguna vez te preguntaste cuál es el verdadero sentido que le ha otorgado la app de mensajería instantánea más popular a cada emoticón? Aquí te despejamos las dudas con respecto a uno en particular.

Napsix

Napsix

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace poco más de una década y hoy, sería muy difícil pensar la comunicación sin ella. Más de dos mil millones de personas utilizan la reconocida aplicación en el mundo diariamente y por ello es la app líder de mensajería instantánea. En el último tiempo, muchos han intentado ganarle el reinado, sin embargo ninguno, hasta el momento, lo ha logrado.

Constantemente trabaja en nuevas funciones y actualizaciones para que la experiencia de quienes la eligen sea la óptima. Mensajes de texto, de voz, videollamadas, divertidos stickers y los más insólitos emojis son algunas de las increíbles opciones que tienen los internautas para comunicarse. Si hay algo por lo que sobresale, es por la gran cantidad de emoticones que dispone: animales, objetos, deportes, personalidades, profesiones y muchos más.

Muchos creen que los emojis dentro de la app están librados al azar y a la libre interpretación de cada uno pero, para sorpresa de varios, esto no es así. La empresa de Facebook se tomó la molestia de pensar cuidadosamente uno por uno y estar detrás de todos los detalles. Muy pronto a los ya conocidos se suman: el Papá Noel sin barba, la piñata, el abrazo, el diente, entre otros.

En esta nota te despejaremos las dudas con respecto a un emoji en particular: el diablo violeta. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que verdaderamente significa y si le estás dando un correcto uso? Hay dos variantes de este divertido emoticón: su versión sonriente y su versión enfadado.

Para el caso que aparece con una sonrisa fue pensado para representar el deseo de hacer travesuras. A su vez, se lo relaciona con la icónica festividad de Halloween. El que figura enfadado expresa sentimientos de molestia e ira, así como también puede representar una idea de maldad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?