Telenovelas

Sorprendente: a 26 años del estreno, así luce Inocencia del Castillo de ‘Marimar’

Indra Zuno es la actriz que le dio vida al personaje de la exitosa telenovela mexicana producida por Televisa. Mira cómo se encuentra en la actualidad a sus 51 años.

Napsix martes, 12 de enero de 2021 · 12:29 hs
Sorprendente: a 26 años del estreno, así luce Inocencia del Castillo de ‘Marimar’
Marimar

Marimar se emitió por primera vez en 1994 y hoy es considerada una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los 90. Su atrapante trama y sus descomunales personajes, rápidamente captaron la atención de los televidentes. Creada por Inés Rodena, está basada en la tira ‘La venganza’ y cuenta la historia de una ingenua joven analfabeta que vive en la playa y tras sufrir muchas humillaciones por su condición social descubre que es hija de un millonario y retorna en busca de venganza.

26 años han pasado desde que se estrenó el culebrón producido por Televisa y el público, aún recuerda a sus protagonistas y antagonistas que los entretuvieron tantas veces frente a la pantalla chica. Hay quienes se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contaremos sobre la mujer adinerada que se casó con el gran amor de Marimar (interpretada por Thalía).

Indra Zuno es quien le dio vida a Inocencia del Castillo en el melodrama. Era la mujer de Sergio Santibáñez (interpretado por Eduardo Capetillo) y tras darse cuenta que su marido no era feliz a su lado se esfuerza por conseguir que no se vaya con su verdadero amor: la joven y bella Marimar. Al descubrir que tiene un tumor cerebral la busca y le deja el camino libre para que cuide de su amado.

Su participación en la telenovela le hizo ganar un importante reconocimiento internacional a Zuno quien posteriormente trabajó en otras exitosas producciones. ‘Camila’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Pobre niña rica’, ‘Te amo en silencio’, son por nombrar alguna de ellas. Sin embargo, en 2006 decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a escribir.

En sus redes sociales se dedica a compartir parte de sus escritos y hermosas postales de paisajes de los lugares que visita. ¡Mira cómo luce a sus 51 años!

Archivado en