Test

¿Qué es lo primero que ves en el dibujo?: asombrosa prueba de personalidad

Aquello que tu ojo capte a simple vista habla mucho de tu forma de ser. ¿Te animas a descubrir qué dice acerca de ti? Los resultados te sorprenderán.

Napsix martes, 12 de enero de 2021 · 00:04 hs
¿Qué es lo primero que ves en el dibujo?: asombrosa prueba de personalidad
Test de personalidad

Las pruebas de personalidad y los test psicológicos están causando sensación en las redes sociales. El motivo es simple: son una excelente alternativa para combatir el aburrimiento y además, arrojan, en cuestión de milésimas de segundos, asombrosos resultados. Por ello, aquí te proponemos un nuevo reto que te permitirá saber más acerca de tu forma de ser de una manera muy sencilla.

¿Te animas a descubrir lo que revela sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí están todas las respuestas que estás buscando. ¡No hagas trampa!

Rostro: eres una persona muy realista que se destaca por tener los pies en la tierra. Ves al mundo tal cual es y todas tus decisiones están tomadas en base a la lógica. No dejas nada librado al azar y rara vez te dejas guiar por tus sentimientos. Antes de cualquier elección pones en la balanza todos los pros y los contras. La impulsividad no es un rasgo que te caracteriza. No sueles equivocarte ya que eres muy precavido en todo lo que haces. Asumes tus compromisos con mucha responsabilidad y dedicación.

Pájaros: eres alguien que se destaca por ser muy idealista. Tiendes a soñar en grande y son pocas las veces que has podido bajar a la tierra todo lo que pasa por tu cabeza. Sabes apreciar la belleza en todo y en todos. Para ti, el mundo es maravilloso. Siempre buscas destacar lo bueno y las virtudes (aunque sean pocas) que tienen los demás antes de darle prioridad a sus defectos. Eres de lo que ven el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Eres alguien muy sociable. A la hora de tomar decisiones se te presenta un problema ya que no puedes discernir con claridad qué es lo mejor para ti por creer que todo lo que te rodea es fantástico.

Archivado en