Increíble: a sus 52 años, así está hoy Daniel Valencia de 'Betty la fea'

Increíble: a sus 52 años, así está hoy Daniel Valencia de 'Betty la fea'

Luis Mesa es el actor que le dio vida al villano de la serie de televisión colombiana más exitosa de todos los tiempos.

Napsix

Napsix

Betty, la fea salió al aire por primera vez en la televisión en 1999. Sus divertidos personajes rápidamente captaron la atención de miles de televidentes. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer para nada atractiva pero muy inteligente que trabaja para una importante empresa de moda. Se emitió en más de 180 países, se dobló en 25 idiomas y, además, se realizaron cerca de 28 adaptaciones en distintas ciudades del mundo.

Hoy, continúa siendo una de las tiras televisivas más elegidas por el público. Los intrépidos protagonistas y antagonistas de la tira se ganaron un importante lugar en el corazón de los espectadores y por ello, no es extraño que muchos sientan curiosidad por conocer cómo se encuentran en la actualidad.

Luis Mesa es quien le dio vida a Daniel Valencia, el peor enemigo de Armando Mendoza (intepretado por Jorge Enrique Abello). Un hombre ambicioso que anhelaba fervientemente ser el presidente de Ecomoda. Era odiado por ser uno de los que se burlaba de manera muy cruel aspecto físico de la protagonista de la tira.

El actor inició su carrera a muy temprana edad. Sin embargo, su personaje en el culebrón fue el que lo catapultó al estrellato. Su participación en la tira le abrió innumerables puertas laborales. A lo largo de su carrera ha participado en más de 20 telenovelas y series. Ha sobresalido con su actuación en algunas de las exitosas producciones de Netflix como 'Narcos' y 'El Chapo'.

En sus redes sociales no se muestra muy activo, sin embargo cuando comparte contenido enseña su pasión por el arte, la naturaleza y la fotografía. Además de dar detalles sobre los nuevos proyectos en los que participa. Hoy, a sus 51 años se lo ve algo cambiado a cómo lo recordamos en sus años en la compañía de modas colombiana. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?