Redes sociales

Frente a espejo: Charlotte Caniggia posó en ropa interior y deslumbró

La ex participante del Cantando 2020 acaparó la atención de sus más de dos millones de seguidores en Instagram con su hermosa figura.

Napsix martes, 12 de enero de 2021 · 09:29 hs
Frente a espejo: Charlotte Caniggia posó en ropa interior y deslumbró
Charlotte Caniggia

Si hablamos de mujeres bellas argentinas, es imposible no nombrar a Charlotte Caniggia. La morocha es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar en sus redes sociales y cada vez que lo hace sus fanáticos quedan obnubilados. Sus publicaciones en Instagram, donde la siguen más de dos millones y medio de personas, se llenan de likes y comentarios en apenas segundos.

La joven es hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sin embargo su salto a la fama en el país no fue gracias a ellos sino a Marcelo Tinelli. Las apariciones en la octava temporada del Bailando por un sueño hicieron que Charlotte se ganara el corazón y el cariño de millones de personas. En reiteradas oportunidades protagonizó un divertido ida y vuelta con el conductor del ciclo que le sirvió de trampolín para hoy, ser una de las mediáticas jóvenes argentinas más querida.

En el 2020 participó en el certamen de canto de eltrece y si bien su desempeño en la pista no era el mejor, cada vez que se prendían las cámaras llevaba alegría a un sinfín de hogares. Muchos creían que se consagraría como la gran ganadora de la competencia pero, para sorpresa de todos, fue el jurado quien decidió ponerle fin a su participación por el ciclo. En tan sólo días finalmente se conocerá al campeón de esta edición del programa.

Desde que irrumpió en los medios, Charlotte supo sobresalir por su extravagante y, a la vez, elegante gusto a la hora de vestirse. En sus redes la morocha se encarga de compartir sus looks con sus fanáticos y más de uno se muestra muy agradecido por ello. En las últimas horas, la morocha les enseñó un fabuloso outfit frente al espejo que, sin dudas, dejó sin palabras a más de uno.

La mediática posó desde el baño con un hermoso conjunto de ropa interior animal print lleno de lazos y moños. Su pelo lo llevó suelto y lo acompañó con un increíble maquillaje que resaltó sus hermosos rasgos.

 

 

 

Archivado en