Bajo la lluvia: la foto de Wanda Nara que se llevó todas las miradas

Bajo la lluvia: la foto de Wanda Nara que se llevó todas las miradas

La mediática de 34 años de edad compartió una instantánea en su cuenta de Instagram para sus más de siete millones de seguidores y deslumbró.

Napsix

Napsix

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas más bella. En sus redes sociales se encuentra muy activa y diariamente comparte nuevo material que hace enloquece a sus fanáticos. Sus más de siete millones de seguidores en Instagram llenan sus publicaciones de likes y halagos en milésimas de segundos.

A pesar de que desde algún tiempo se alejó de los flashes y las cámaras de televisión, continúa teniendo una gran presencia en el mundo virtual. Es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar y cuando lo hace es imposible no verla. Rara vez, la mujer de Mauro Icardi pasa desapercibida.

Desde hace tiempo vive afuera del país por los compromisos laborales de su marido y recientemente estuvo de visita. La mediática viajó desde Francia para reencontrarse con su familia y pasar las fiestas todos juntos. Así es que estuvo en la casa de su hermana Zaira en San Martín de Los Andes y desde allí compartió hermosas postales que enamoraron a todos en la web.

Hace minutos, Wanda subió una instantánea que dejó a más de uno boquiabierto. La blonda posó al aire libre y acaparó todas las miradas. "En Paris bajo la lluvia", escribió en la publicación en la que se la puede ver en la Avenue Montaigne posando para la cámara con un hermoso y elegante outfit.

Rápidamente cosechó más de 9 mil 'me gusta' y un sinfín de comentarios. "Hermosa foto", "Sos perfecta", "Bella Wan", "Diva", "Aprovecha lo que Dios te ha dado y lo que tu has ganado", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?