Preciosa

Sin remera: la foto de María Becerra que acaparó todas las miradas

La cantante de 20 años de edad posó en traje de baño frente al espejo y llamó la atención de sus casi tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Napsix lunes, 11 de enero de 2021 · 14:26 hs
Sin remera: la foto de María Becerra que acaparó todas las miradas
María Becerra

María Becerra continúa deslumbrando a sus más de tres millones en Instagram con el contenido que comparte. Es dueña de una gran hermosa que no escatima en enseñar en las redes y cada vez que lo hace sus fanáticos enloquecen y llenan sus publicaciones de likes y halagos. Es, sin lugar a la menor duda, una de las jóvenes argentinas más hermosa. 

Gracias a sus divertidos videos en YouTube saltó a la fama. En ellos contaba anécdotas, enseñaba increíbles pasos de baile, cautivaba con su canto y se expresaba sobre temas que eran tendencia en las redes. Además, llevaba a cabo divertidos retos que le permitieron alcanzar una importante popularidad en el mundo.

Hace menos de una semana, junto a Cazzu estrenó una nueva canción: Animal. A días de su lanzamiento ya se posiciona entre las más escuchadas del país en las plataformas digitales. El single, además de su ritmo pegadizo y su gran producción audiovisual, llamó la atención por una particular frase en la que menciona al cantante colombiano Sebastián Yatra. “Tra, tra, quiero que te pegues por detrá, trá, ella es traicionera como Yatra”, dice al comienzo del estribillo el tema.

Esta mañana, Becerra llamó, como es habitual, la atención de millones de internautas con una postal frente al espejo. La joven de 20 años posó en traje de baño y dejó a más de uno boquiabierto. "Cho cho chocopooop", escribió en la publicación que, en minutos, cosechó más de 300 mil likes.

Los comentarios tampoco tardaron en aparecer y todos elogiaron su hermosa figura. Entre los mensajes, se destacan los de Cazzu, Lola Índigo y Oriana Sabatini.

Archivado en