Recetas

Sin azúcar: deliciosas copas de fresas y crema ¡en 3 pasos!

Para hacer un postre rico, fácil y rápido solo precisarás leer esta receta de principio a fin, checa el listado porque en 10 minutos tendrás tu postre listo.

Melisa Bubica lunes, 11 de enero de 2021 · 10:46 hs
Sin azúcar: deliciosas copas de fresas y crema ¡en 3 pasos!

La receta de hoy es fácil, tan fácil que querrás probarla con distintas frutas y combinaciones. Hoy elegimos las fresas o frutillas, pero puedes elegir durazno, banana o si quieres un postre colorido combinar: fresas, kiwi y durazno.

Para las copas de fresas  evitaremos el azúcar y utilizaremos endulzante bajo en calorías, ya sea para cuidar la salud de los mayores de la familia o para evitar azúcar demás. La presentación puede ser en copas individuales o hacerlo para mesa familiar.

Esta receta con las copas de fresas es conveniente tener un tiempo extra para darle el frío justo. Ahora sí, te indicamos todos los detalles de los ingredientes y pasos a seguir. ¡Buen provecho! 

Ingredientes:

  • 400 gramos de fresas o fruta.
  • 300 gramos de crema de leche o nata 
  • 300 gramos de queso crema
  • 5 sobres de endulzante bajo en calorías
  • 1 paquete de galletas de vainilla

Procedimiento:

  1. Primero cortamos en trozos muy pequeños las fresas o las procesamos, le añadiremos 2 sobres de endulzantes y lo incorporamos al queso crema, mezclamos hasta que quede una preparación homogénea.
  2. Por otro lado, batimos la crema con 2 sobres endulzante y reservamos.
  3. Molemos las galletitas y empezamos a armar nuestros postres, primero colocamos una capa de galletitas trituradas, arriba frutillas picadas, luego una capa del queso crema con frutilla, otra capa de galletitas trituradas y terminar con la crema batida. Separamos unas frutillas para decorar. ¡Y ya tenemos nuestro postre!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en