Liga MX

La frase de Reynoso que causó malestar en la afición del Cruz Azul tras la derrota

El flamante entrenador de la Máquina inició su ciclo con el pie izquierdo pero, más allá de excusarse en el poco tiempo de trabajo o el aspecto físico, aceptó en parte el descalabro.

Napsix lunes, 11 de enero de 2021 · 11:07 hs
La frase de Reynoso que causó malestar en la afición del Cruz Azul tras la derrota

Juan Reynoso debutó como director técnico en Cruz Azul, pero lo hizo con derrota ante Santos Laguna. La Máquina no mostró nada diferente a lo que se venía haciendo con Robert Siboldi y por momentos era un equipo sin ideas que dependía de las individualidades de los jugadores.

Tras el partido, el peruano habló en conferencia de prensa donde mostró poca autocrítica y tuvo unas palabras que indignaron a los hinchas cementeros. "Nos molesta la derrota, pero hay buenas sensaciones por la respuesta. Sabíamos que nos iba a costar el tramo final pero en Cruz Azul no hay pretextos”, expresó.

En la misma línea, siguió: "Aquí en Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota, podrían haber pretextos o argumentos para maquillar lo que pasó hoy. Quizá nos faltó una pizca de suerte, tuvimos el 1-0, y ellos lo metieron. Hay que seguir trabajando, es prioritario ganar el sábado (contra Puebla)".

"Fue un buen primer paso. Los resultados acompañarán porque se trabaja. No esperaba el primer tiempo que jugamos, fue bueno, y en el segundo nos faltó contundencia", analizó.

Aceptó, además, que se necesitan refuerzos: “Apuntalar al equipo, con la salida de Caraglio, nos falta un nueve y algo más… Queda claro”. Del próximo juego ante el equipo de La Franja, dijo que habrá emociones encontradas: "Se jugará contra Puebla, pero contra Cruz Azul todos los rivales son duros. Hay cariño por algunos jugadores, pero el lado profesional siempre gana".

Archivado en