Bien Duro

Impactante: la fotografía de Natti Natasha a la que ni Becky G ni Yandel se pudieron resistir

La bella dominicana sorprendió a todos con una nueva instantánea que dio que hablar.

Napsix lunes, 11 de enero de 2021 · 23:07 hs
Impactante: la fotografía de Natti Natasha a la que ni Becky G ni Yandel se pudieron resistir
Natti Natasha, Becky G

Es inevitable al pensar en los referentes de la escena latina del reggaetón, pop latino o bachata que no surja el nombre de Natti Natasha. La cantante nacida en República Dominicana que se encuentra siempre vigente en los charts de música con alguna canción suya, esta vez fue objeto de un tributo rendido por el artista urbano Jon Z.

El puertorriqueño lanzó el pasado viernes su versión remix de "NKB", un sencillo dedicado a las "divas" del movimiento musical Natti Natasha, Karol G y Becky G. Haciendo referencias a sus movimientos y gran sensualidad este nuevo lanzamiento le rinde tributo a estas divas a base del ritmo del “dril”.

En la remezcla del éxito participaron como colaboradores grandes nombre de los ritmos urbanos y latinos como lo son: Farruko, Brytiago, Darell, Eladio Carrión, Kevvo y Miky Woodz. El sencillo original, en el que sólo aparece Kevvo, cuenta -hasta el momento- con 16 millones de visitas en YouTube, y está incluido en el álbum más reciente de Jon Z, denominado "Perdonen la espera".

Recientemente una de las homenajeadas, Natti Natasha, publicó una imagen junto a Jon Z que causó gran impacto dentro del mundo del trap latino y el reggaetón; al punto tal que no pudieron dejar de expresarse al respecto un histórico de estos géneros como es el mismísimo Yandel, e incluso otra de las homenajeadas, estamos hablando de Becky G.

Les gusto esta combi ? Yo grabo x vibra no x Fama @jonzmen rompiendo #NKBremix ❤️ 🇩🇴🇵🇷; fue el mansaje elegido por la atractiva dominicana para acompañar la imagen. Ante esto los fans de la cantante expresaron toda su admiración con mensajes como los siguientes: Uffff por vibra no por fama🔥😎, ROMPIENDO EN TODOS LOS RITMOS 🤪💖, Te amo mucho Natti, Bella mi reina🔥🔥🔥🔥💋💋💋. Por su parte Becky G y Yandel comentaron “MAMIIIIII 👑 🔥” y “Duro 👩🏻👑” respectivamente.  

Archivado en