Fórmula 1

¡En cinco minutos! Fanáticos de Checo Pérez agotan entradas para verlo en el Hermanos Rodríguez

Faltan meses para el Gran Premio de México pero su llegada al equipo Red Bull ha generado tanta expectativa que no les importó gastarse cerca de 3.000 dólares para no perderse detalle.

Napsix lunes, 11 de enero de 2021 · 00:46 hs
¡En cinco minutos! Fanáticos de Checo Pérez agotan entradas para verlo en el Hermanos Rodríguez

La victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Sakhir fue sin duda uno de los momentos cumbre en la carrera del mexicano, pues se impuso contra todo pronóstico. Esa actuación, quizás, lo empujó hacia el equipo Red Bull que anunció su fichaje antes de fin de año, algo que generó una verdadera revolución en México.

Días después, la ansiedad aumento cuando la Fórmula 1 oficializó que el 31 de octubre se disputará una nueva edición del Gran Premio en el autódromo Hermanos Rodríguez. Y, ante la novedad, los fanáticos no perdieron tiempo, esperaron el momento y en cinco minutos agotaron las entradas del paddock club.

Los boletos en cuestión tiene un costo de, aproximadamente, 3.000 dólares pero eso poco importó teniendo en cuenta que Checo es el primer piloto en 10 años que no sale de la cantera del equipo austríaco.

"Cuando ganó en Bahréin, vimos lo rápido que es y lo bueno que es con los neumáticos al mismo tiempo. Fue capaz de demostrar su valía durante toda la temporada", señaló Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, quien también reconoció que tuvo que despachar al otro candidato vía telefónica, Nico Hülkenberg.

Y continuó: "Creemos que podemos compensar en gran medida la pérdida de carga aerodinámica, estamos mejor posicionados, pero tenemos que esperar y ver qué trae Mercedes. Honda está enviando señales positivas, ya que nos faltaban tres décimas del motor y Mercedes tenía problemas de fiabilidad". El estreno de Pérez podría ser el próximo 21 de marzo, en Melbourne.

Archivado en