Divina: el vestido de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos

Divina: el vestido de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos

Una nueva fotografía compartida en las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, sigue deslumbrando a los televidentes y usuarios de las redes con cada uno de sus looks en el programa “Un Nuevo Día”, donde se desempeña como co-conductora.

En las últimas horas, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo compartió una fotografía de Adamari que enamoró a sus millones de seguidores. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino luciendo un elegante vestido corto escote en v manga larga con detalles de plisado en el ruedo de tela estampada color azul marino y un delicado make up.

“Nos encantó el look de @adamarilopez para comenzar la semana! 😍😍😍 ¡Bella por dentro y por fuera!” fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la ex esposa del cantante Luis Fonsi.

“Un look muy hermoso...se ve muy guapa, Bella Ada, parece de 30 años 😃👏👏👏”, “Tu sencillez te hace ver más linda de lo que eres ❤️”, “Asi,, es que te ves más bella...ponerte ropa juvenill🔥🔥🔥🔥no ropa ancha aunque uno esté amasadito” y “Muy bella Dios te bendiga y proteja siempre🙏🕊” son algunos de los más de 500 comentarios que recibió por parte de los followers la foto de Adamari López.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la guapa López se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 17 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada uno de los posteos donde aparece ya que se viralizan de fácil manera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?