Absolutamente nada a la imaginación: la fotografía de Kendall Jenner que Instagram quiere borrar

Absolutamente nada a la imaginación: la fotografía de Kendall Jenner que Instagram quiere borrar

La bella modelo aceleró los corazones de sus fans con una instantánea en la que reveló cada centímetro de su cuerpo.

Napsix

Napsix

El año nuevo empezó de la mejor forma para Kendall Jenner, disfrutando de la blanca nieve de Aspen, Colorado, junto a varios miembros de su familia incluidas su hermana Kylie Jenner y la pequeña Stormi. En su estadía en la mítica estación de ski aprovechó para mostrarse con diversos outfits que marcarán la tendencia en la temporada otoño invierno, mientras descansaba de sus jornadas de snowboarding.

Sus fans atentos a las imposiciones de la diva de las pasarelas, descubrieron o quizás muchos confirmaron que el calzado infalible esta temporada hibernal. Los objetos de deseo en este caso son las chunky boots, unos botines negros con una exagerada suela track que les dan esa apariencia de ser todo terreno.

En este caso las que utilizó la modelo fueron de la firma Prada, una de las marcas predilectas de Kendall Jenner. Muchos de los seguidores que permanecen atentos a cada paso que da en su vida han podido ver fragmentos de sus vacaciones, que la diva ha compartido en su cuenta en la popular red social Instagram.

Precisamente en la red social de la camarita, la modelo, empresaria, celebrity e influencer de moda, Kendall Jenner ha generado gran revuelo al compartir en una publicación una instantánea de ella en la que deja ver cada detalle de su cuerpo, totalmente al descubierto.

De forma apresurada sus fans en Instagram se agolparon para volcar toda su admiración y devoción con mensajes cargados de elogios como los siguientes: OMGGGG, 😮😮😮😮😮🙌🙌🙌🙌🙌❤️❤️,😍😍❤️,I love you 😍😍❤️, Dios mío, eres un ángel, ¡Qué hermosa! Gracias por compartir tu belleza, 😍😍😍😍😍😍😍😍nice😍😍😍😍😍😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💘🌹🌹, Dios!!!.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?