Totalmente descubierta: la foto de Dua Lipa que desafía a las restricciones de Instagram

Totalmente descubierta: la foto de Dua Lipa que desafía a las restricciones de Instagram

La preciosa cantante dejó estupefactos a todos con su más osada fotografía.

Napsix

Napsix

La cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda Dua Lipa no puede parar un segundo, incluso luego de haber sido una de las protagonistas de la música en el pasado año que recién nos abandona; en el comienzo del año 2021 no se toma ningún tipo de descanso.


Con Future Nostalgia su último álbum, no sólo que se atrevió a romper con el tabú de realizar un lanzamiento en medio del confinamiento sanitario, sino que además se llevó elogios de los fans y la crítica especializada por igual; valiéndole las mejores críticas de su carrera, un verdadero premio al esfuerzo y el crecimiento artístico que ha evidenciado.


Recientemente la británica ha sido noticia al contar abiertamente que ha tomado la decisión de delegar sus redes sociales a un equipo de profesionales, a causa del estrés que pueden llegar a causar, más aún teniendo en cuenta la gran y creciente exposición que está teniendo la artista.

“Me provocaba ansiedad. Pensé que no era la manera en la que tenía que experimentar este momento que solo se va a dar una vez en la vida. Alteraba mi confianza y causaba que estuviera nerviosa pensando qué diría cualquiera” aseguró Dua Lipa a Vogue en una entrevista exclusiva.

Casualmente es una publicación de ella en la que se muestra en una faceta más osada de lo que nos tiene acostumbrados, lo que ha causado un gran revuelo entre sus fans y seguidores de Instagram. Con comentarios llenos de amor y elogios, los fieles de la multifacética artista le hicieron saber su admiración: Pura perfección, 🔥🔥🔥❤️😮, 🔥❤️, Hermosa como siempre ❤️🤩🙌, Oh, Dios mío, te amo mucho🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?