Redes

Preciosa: Lola Índigo impactó con lo que enseñó frente a la cámara

La cantante y bailarina española de 28 años de edad compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram para sus más de un millón de seguidores y llamó la atención de más de uno.

Napsix domingo, 10 de enero de 2021 · 11:41 hs
Preciosa: Lola Índigo impactó con lo que enseñó frente a la cámara
Lola Índigo

Lola Índigo, o como figura en su documento de identidad Miriam Doblas Muñoz, continúa deslumbrando con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es dueña de una gran hermosura que no escatima en enseñar en su cuenta de Instagram y cada vez que lo hace genera un gran revuelo.

La siguen más de un millón de personas que enloquecen cuando la cantante española de 28 años de edad da señales de vida en la web. Clips bailando, cantando y asombrosos looks es algo de los que sus fanáticos pueden encontrar allí. Sus publicaciones se llenan de likes y halagos en milésimas de segundos.

Si bien se hizo conocida gracias al reality de canto Operación Triunfo, su verdadero salto a la fama cuando lanzó en 2018 su sencillo Ya no quiero ná. El disco obtuvo doble platino y fue simplemente el inicio de una trayectoria llena de triunfos. En el 2020 no paró de sumar éxitos a su carrera: '4 Besos', 'Trendy', 'Santería', 'Cómo te va?' y 'La Tirita'.

En las últimas horas, Lola compartió un pequeño clip con sus fanáticos que dejó boquiabierto a más de uno. La española enseñó para la cámara sus grandes dotes para la danza. Al ritmo de 'ay Que Bueno' de Kd One cosechó cerca de 100 mil likes y un sinfín de comentarios.

"Que reina que eres tía", "Hermosa", "Diosa", "¡Qué flow!", "Eres buenísima", "Quien pudiera bailar así", "Guapa", "Eres la mejor", "Ella siempre diva", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.

 

Archivado en