Desafiando a Instagram

Olvidó lo de arriba: Rihanna enloqueció a sus fans con estas instantáneas

La intérprete de "We found love" dejó a todos alucinados con una osada producción fotográfica.

Napsix domingo, 10 de enero de 2021 · 20:21 hs
Olvidó lo de arriba: Rihanna enloqueció a sus fans con estas instantáneas
Rihanna, Instagram

Desde fines del año 2020 el rumor comenzó a oírse cada vez con más fuerza, hoy el hecho de que se avecina el noveno álbum de estudio de Rihanna es un secreto a voces en los pasillos de la industria musical; y esto no ha hecho más que cargar de ansiedad a sus fans alrededor del mundo.


Además de ser ampliamente conocida por su carrera musical, y haber realizado algunos papeles en la gran pantalla; las aptitudes de "Riri" no se agotan simplemente ahí. Para ser justos debemos reconocerle sus trabajos como empresaria, diseñadora de moda, diplomática, escritora, bailarina y filántropa; todos aspectos de su vida que conocen algunos de sus fans más acérrimos, muchos de los cuales la siguen en Instagram.


Ahora parece que tendremos que agregar una nueva habilidad a la frondosa lista que la artista ya posee, pues según consignó en una entrevista con el medio "Closer", ha tenido un periodo de cuarentena más que productivo. Aparentemente un nuevo amor se ha despertado dentro de su inagotable talento y sería la cocina; al punto tal que desde su entorno se asegura que estaría trabajando en libro de recetas caribeñas.

“Siempre estoy ocupada y la cuarentena me ha dado el tiempo para hacer cosas para las que normalmente no tengo: ver una serie en un día, cocinar, ir a pasear. Es importante disfrutar de todo lo que nos hace sentir mejor”, aseguró Rihanna en dicha entrevista.

Mientras esperamos su nuevo lanzamiento discográfico y el recetario de delicias, muchos de sus seguidores en la red social de la camarita se han visto sorprendidos con unas postales que la barbadense a compartido. Ni lentos, ni perezosos los fans de la diva corrieron a dejarle saber toda su admiración a través de sus likes y mensajes como estos: hola reina que hermosa foto, Impecableee, Me gusta el color rojo🤩🌷, Reina del booty🔥🔥🔥, te amo riri.
 

Archivado en