triste noticia

Monterrey llora la muerte de una de sus grandes leyendas

Hoy es un día triste para el mundo Rayados. El club confirmó este domingo que Ángel Lama, histórico jugador del club, murió a los 82 años de edad. "El que es rayado desde que empieza, siempre los sigue en las buenas y en las malas", había dicho meses atrás.

Napsix domingo, 10 de enero de 2021 · 20:29 hs
Monterrey llora la muerte de una de sus grandes leyendas

Ángel Lama, ex jugador, capitán y entrenador de Rayados, falleció el domingo a los 84 años de edad. El entonces mediocampista, quien portó el gafete por última vez en 1968 cuando se retiró para ser director técnico interino tras la salida de Skender Perolli, vistió la camiseta del Monterrey desde 1959 siendo un líder y referente del club en la década de los 60s.

"Las rayas no se quitan, el que es rayado desde que empieza, siempre los sigue en las buenas y en las malas", dijo en entrevista a ONCE en mayo de 2020. Lama, apodado el Capi, sumó 203 partidos y dejó huella principalmente por haber presenciado el campeonato de Segunda División el 20 de marzo de 1960. 

Ángel nació el 18 de julio de 1936. Como futbolista profesional, tuvo su debut oficial con los Pumas UNAM en la Segunda División. Monterrey anunció su muerte a través de las redes sociales y, además, le dedicó unas bonitas palabras.

"La directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentamos el fallecimiento del señor Ángel "Capi" Lama, jugador, capitán y director técnico en las décadas 50 y 60, e integrante del equipo que logró el ascenso definitivo en 1960. Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida", escribieron. 

Archivado en