Mojada: la belleza de la hija de Stallone no tiene comparación

Mojada: la belleza de la hija de Stallone no tiene comparación

La hija de en medio de Sly Stallone dejó a todos asombrados con un par de instantáneas.

Napsix

Napsix

Con tan solo 22 años Sistine Stallone deslumbra por su gran belleza a todos sus fans. Pero ¿Cómo es posible que posea tantos fans?, bueno en primera instancia ella ha luchado por obtener un lugar en las grandes pasarelas de la alta moda mundial.


Además de haber desfilado y formado parte de campañas para marcas tan prestigiosas como Dolce & Gabbana y Chanel; Sisitine también ha incursionado en la industria cinematográfica, siguiendo los pasos de Sylvester Stallone, su padre. En un primer momento haciéndose lugar con pequeños papeles secundarios en algunas producciones y recientemente protagonizando junto con la hija de Jamie Foxx la cinta de acción y terror "A 47 metros de profundidad", filmada casi íntegramente bajo el agua.


Además de todo este trabajo realizado y ,debemos reconocerlo, pertenecer a la realeza de Hollywood; Sistine Rose Stallone -tal es el nombre que le fue dado por sus padres- es una reconocida influencer de la moda, con un crecimiento constante en la cantidad de sus seguidores.

Hoy en día cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en la popular red social Instagram, los cuales están totalmente atentos a las novedades en su fastuosa pero a la vez poco pretenciosa vida. Algo que llama poderosamente la atención de los fans de Sistine Stallone es que jamás se muestra rodeada de lujos, ni haciendo ostentación alguna de sus bienes; más bien ella prefiere mostrarse rodeada de amistades y naturaleza.

Precisamente en una publicación que ha dejado perplejos a sus fans por su enorme belleza, se muestra disfrutando de un hermosos día de verano y recién salida del agua. Como era de esperarse sus seguidores de Instagram le hicieron llegar su amor con algunos mensajes como estos: Te amo más de lo que puedo, Perfecta, Bebé preciosa❤️❤️❤️❤️❤️, Muy linda, ella será una chica genial de película de acción (remake femenino de Rambo).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?