Preciosa

La Casa de Papel: Alison posó sin ropa interior y revolucionó la red

María Pedraza es la actriz que le dio vida al recordado personaje de la tira y que deslumbra con su belleza a sus cerca de doce millones de seguidores en Instagram.

Napsix domingo, 10 de enero de 2021 · 10:29 hs
La Casa de Papel: Alison posó sin ropa interior y revolucionó la red
María Pedraza

María Pedraza no para de cautivar con el contenido que sube a sus redes sociales. Sus cerca de doce millones de seguidores en Instagram quedan obnubilados cada vez que la joven de 24 años comparte nuevo material. Es, sin lugar a dudas, una de las actrices españolas más hermosa del momento.

Su salto a la fama fue de la mano de Esteban Crespo en 2017. El reconocido guionista y director de cine español quedó deslumbrado cuando vio a Pedraza en las redes sociales y la convocó a audicionar para el largometraje Amar. A pesar de que ella no contaba, hasta el momento, con experiencia en actuación delante de las cámaras cautivó y se ganó el protagónico.

Posteriormente llegó a su vida el personaje que le marcó un antes y un después en su carrera. Gracias a Alison Parker en La Casa de Papel alcanzó fama internacional. Su participación en la reconocida tira inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton creada por Álex Pina le abrió innumerables puertas, una de ellas fue la posibilidad de ser parte del elenco de Élite, otro de los exitosos contenidos de Netflix.

Desde hace algún tiempo se rumorea que su relación amorosa con Jaime Lorente ha llegado a su fin. Los actores se encontraban juntos desde 2018 y según trascendió, la joven se habría ido de la casa de él. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a dar su versión oficial y todo queda en puros rumores.

En las últimas horas, como es habitual, Pedraza impactó a todos con el contenido que compartió en la web. La joven posó para la cámara en bata y dejó boquiabierto a más de uno de sus fanáticos. La publicación cosechó miles de likes y un sinfín de halagos. "Preciosa", "OMG Queen", "Eres la mejor", "Guapa", "Hermosa como siempre", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en