El nuevo récord que Tom Brady pulverizó en la ronda de comodines

El nuevo récord que Tom Brady pulverizó en la ronda de comodines

El veterano quarterback se convirtió en el jugador más ‘viejo’ en lanzar un pase anotación en un juego de la postemporada. Concretó 22 pases, para 381 yardas y dos anotaciones, en la victoria de Tampa Bay sobre Washington

Napsix

Napsix

Tom Brady es el hombre de marcas en la NFL y el veterano quarterback impuso una nueva ayer, al triunfar sobre Washington, en la ronda de comodines de los Playoffs.

La figura de los Buccaneers de Tampa Bay se convirtió en el pasador más longevo en la historia en lanzar un balón en la historia de la postemporada de la Liga, con 43 años y 159 días de edad. El egresado de la Universidad de Michigan superó a George Blanda, de los Raiders, quien a los 43 y 108 días envió un ovoide durante el Campeonato por la AFC de 1970.

Brady concretó 22 pases, para 381 yardas y dos anotaciones, en la victoria de Tampa Bay sobre Washington. Además, en las curiosidades dentro de los libros de récords de este ya legendario jugador, con el resultado de ayer, venció a otro equipo en postemporada, el 17 en su historial en lo que fue su victoria 31 en las series de eliminación directa. 

El ex New England Patriots ha superado a 11 franquicias de la Conferencia Americana y seis de la Nacional. Ningún otro quarterback en la historia de la NFL ha ganado más de 16 partidos en los Playoffs.

Fue un buen juego para el veterano mariscal de campo, durante la primera mitad del encuentro, obtuvo más de 200 yardas y dio dos pases de anotación. Para el tercer cuarto el juego se complicó pues los Buccaneers parecían no estar concentrados, los receptores comenzaron a soltar bueno pases de Tom Brady, pero lograron llevarse la victoria por 31 – 23.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?