Casi enseña de más: la foto de Belinda que se llevó todas las miradas

Casi enseña de más: la foto de Belinda que se llevó todas las miradas

La cantante y actriz española-mexicana de 31 años de edad acaparó la atención de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con su look con el que le dio inicio al 2021.

Napsix

Napsix

Belinda Peregrín Schüll o más conocida simplemente como Belinda es, sin lugar a dudas, una de las artistas más bellas del planeta. Más de 12 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram que llenan sus publicaciones de likes y halagos cada vez que comparte nuevo material. 

Con tan sólo 10 años comenzó su carrera en los medios trabajando en diversas tiras de televisión. Luego se abocó a la música y desde sus inicios debido a la gran exposición que tuvo llegó a ser considerada la "princesa del pop latino". En la actualidad, es una de las referentes del género musical ya que tiene más de 1,5 millones de discos vendidos de manera solista.

Casi dos décadas atrás, Boba niña nice y Ángel fueron algunos de sus singles que la consagraron y le permitieron alcanzar un importante reconocimiento internacional. Más de una vez ha sido galardonada en distintos eventos, así es como ha recibido varios premios. Entre ellos están los MTV Latinoamérica, TVyNovelas y Oye!.

En las últimas horas, la cantante y actriz española-mexicana compartió en sus redes una serie de instantáneas con las que dejó maravillados a todos con su look. "Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo!", redactó junto a las increíbles postales del inicio de su 2021.

La publicación de Belinda rápidamente cosechó miles de likes y un sinfín de halagos. "Bella!!! Te ves tan feliz tan plena. Te mereces que este año venga lleno de más éxitos y salud", "Rodeada de los que te aman, espectacular, hermosa familia", "Eres una princesa hermosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?