Alucinante: Pamela Anderson demuestra porque fue una la mujer más bella sobre la tierra

Alucinante: Pamela Anderson demuestra porque fue una la mujer más bella sobre la tierra

La hermosa blonda se mostró dejando nada a la imaginación y los corazones de sus fans casi explotan.

Napsix

Napsix

Si tuviéramos que coronar a una reina de los años ´90, sin duda alguna el primer nombre que pensaríamos es el de la icónica blonda Pamela Anderson. Ícono de la cultura popular indiscutiblemente, su figura envuelta en aquél mítico traje de baño rojo empapeló las habitaciones de los púberes durante los años de la tevé por cable y las consolas de videojuegos que funcionaban con cartuchos.


Hoy a sus viejos fans quienes disfrutaron de su época dorada en BayWatch o incluso de su video íntimo con su ex marido, Tommy Lee, se le suman toda una nueva generación de fans. Aunque lejos de los set de filmación, se mantiene más que vigente gracias a las redes sociales, particularmente Instagram, y algona que otra mención en algún show en su calidad de ícono pop.


La actriz que supo protagonizar a Barb Wire, a sus 53 años, posee más de 1 millón de seguidores en la red social de la camarita. En dicha plataforma muchos de sus seguidores encuentran en su inigualable belleza cierta nostalgia de la juventud, mientras que otros más jóvenes se sorprenden al conocer algunas de las clásicas producciones que ella ha realizado para distintas portadas de revistas.

La actriz oriunda de Canadá que supiera ser la conejita Playboy más conocida y preferida a nivel mundial, ha realizado una publicación en la que comparte imágenes de una vieja producción fotográfica que ha causado que sus fans no puedan salir de su asombro.

Ambas generaciones de fans se apresuraron a reaccionar a dicha publicación de Pamela Anderson con lo único que podían emitir hacia tanta belleza, elogios: 🙌🏽 Hermosa energía para tu chakra sacro 💫💖✨, ❤️❤️❤️, Eres hermosa en la terraza acristalada. Besada por la calidez y la luz, 🎨❤️🎨😍🎁, 👍🤗😉, Te amo, Eres un sueño hecho realidad 😍.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?