Al límite: la foto de Karol G y Anuel que Instagram quiere borrar

Al límite: la foto de Karol G y Anuel que Instagram quiere borrar

La pareja de exponentes del ritmo urbano latino sorprendió a sus fans con una fotografía impactante.

Napsix

Napsix

Luego de un fin de año cargado de rumores de ruptura, separación y muchas cosas más que se cargaban sobre la relación del trapero y reggeatonero Anuel AA y la exponente también de esos géneros y el pop latino, su novia, Karol G; parece que todas estas versiones que circularon fueron solo eso mismo, rumores.


Si bien es verdad que desde ambos lados de la relación se mantuvo un verdadero hermetismo que mantuvo a los fans en vilo y especulando que pasa con el amor entre la intérprete de "Bichota" y Anuel AA; ante la consulta de una fan en Twitter que preguntaba: "Karol porque se dejaron tu y Anuel, estoy triste por ustedes", la respuesta de la cantante fue concisa, "no creas todo lo que oyes" respondió la diva del trap.


Todo había comenzado en la misma red social del pajarito azul, cuando Karol G publico la siguiente frase: "Donde me quieran como yo quiero, ahí me quedo" acompañada de un emoji de un flor marchita, lo que para muchos se prestó a interpretar que había una ruptura en el amor que ambos se tienen, o al menos que algún malestar se había generado.

Luego las dudas se despejaron cuando después de un considerable tiempo volvieron a mostrarse juntos en imágenes de la red social Instagram. Precisamente una publicación en esta plataforma ha dado que hablar a los fans de ambos con una imagen que no deja duda alguna.

Rápidamente y llenos de alegría muchos seguidores de Karol G y Anuel AA se apresuraron a felicitarlos y brindarle sus mejores deseos con mensajes como los siguientes: Uffff 🔥🔥🔥😍😍😍 duraaa, Se los ve hermosos a los dos juntos 😍😍👏, Hermosa y sepsi como siempre❤️, Hermosa y sexsi como siemre❤️, Que suertudo tu vato @karolg Quiciera ser yo quien estubiera asi con tigo mamasitaaaa esta bien buenota 🤤🤤🤤.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?