Redes sociales

Wow: así se encuentra a los 28 años Walter White Jr. de "Breaking Bad"

El hijo de Bryan Cranston en la ficción, luce muy distinto 7 años después del final de la serie.

Napsix viernes, 1 de enero de 2021 · 16:44 hs
Wow: así se encuentra a los 28 años Walter White Jr. de "Breaking Bad"
Breakin Bad, RJ Mitte, Walter White Jr.

Breaking Bad” es la serie que cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que se inicia en el mundo de las elaboración y comercio de drogas. La ficción sin dudas fue una de las mejor y más vistas alrededor del mundo.

A medida que avanza la historia los espectadores se encariñan con los personajes. Tanto el profesor Walter White, como su compañero Jesse Pinkman fueron los protagonistas del éxito. Pero a sus costados también fueron aplaudidos otros actores y actrices.

El actor Roy Frank “RJ” Mitte, interpretó a Walter Jr., el hijo del profesor White. Cuando comenzaron a rodar la serie el actor tenía solo 16 años. Una de las particularidades que comparte el actor con su papel en ficción es una discapacidad que sufren muchas personas.

Mitte sufre la discapacidad llamada parálisis cerebral, al igual que su personaje en la serie, pero en menor grado. Sin embargo, eso no le ha impedido seguir con sus carrera como actor.

Algunas de las películas en las que participó RJ Mitte, son: “House of Last Things” (2013), “The Recall” (2017) y “Standing Up for Sunny” (2019), por mencionar algunas. Actualmente tiene 28 años de edad y es un activista de la inclusión en el arte. 

Archivado en