Sin horno: una delicia prepara la mejor tarta de duraznos ¡en 4 pasos!
Si buscas una preparación para disfrutar y que contenga fruta, esta será la solución. Una receta práctica, rica y muy fresca. Toma nota de todos los detalles.
Para cocinar y prescindir del horno te compartiremos una receta facilísima con duraznos. Si disfrutas de la masa crujiente y un relleno de una textura untuosa, harás muy feliz a todos los comensales.
La receta de hoy es muy sencilla, sin embargo te compartiremos algunas recomendaciones: la masa es a base de galletas, puedes elegir de vainilla o chocolate. Otro detalle, las tenemos que moler, si quieres que sean polvo será mejor que utilices una procesadora. Ahora sí, ya tienes los trucos queda tomar nota esta rica tarta.
Ingredientes:
Base de galleta
- 180 grs de galletas
- 1 cda. de azúcar
- 2 cdas. de mantequilla
Relleno:
- 300 grs de durazno pelado y en trozos
- 250 grs de nata para montar o crema de leche
- 100 grs de azúcar
- 3 claras de huevo
- 14 grs de gelatina en polvo
- El zumo de un limón
Procedimiento:
- Base de galleta: Primero preparamos el molde con un poco de materia grasa, molemos las galletas y con la manteca pomada lo mezclamos. Una vez integradas hacemos la base, presionando y reservamos en la nevera.
- Posteriormente lavamos y pelamos los duraznos, los cortamos en trozos y le colocamos 50 grs de azúcar. Preparamos una olla a fuego mínimo y vertemos el azúcar junto con los trozos de durazno.
- Esperamos a que hierva y dejamos cocinar por 10 minutos más, agregamos el zumo y luego la gelatina mezclamos bien. Si te gusta el durazno como pulpa te convendría procesarla con una minipimmer.
- En un recipiente colocamos la crema de leche y batimos a medio punto, luego agregamos la mezcla de durazno, luego vertemos la mezcla en el molde. Reservamos en la nevera por 2 horas y luego podemos servir esta tarta de duraznos.