Sin gluten: prepara una exquisita pizza napolitana ¡en 15 minutos!

Sin gluten: prepara una exquisita pizza napolitana ¡en 15 minutos!

La pizza napolitana sin gluten es una receta saludable que se prepara muy fácilmente. Prepara una auténtica maravilla con estos ingredientes básicos que destacarán en una combinación perfecta.

Napsix

Napsix

Para los intolerantes al gluten vamos a cocinar una base de pizza perfecta, en lugar de la harina convencional vamos a poner un poco de harina de maíz. Preparar esta base de pizza nos servirá para cualquier tipo de relleno.

La salsa de tomate marcará el antes y el después de esta receta increíble. Toma nota de cómo se prepara una pizza napolitana sin gluten que siempre quedará bien.

Ingredientes:

200 gr de harina de maíz ½ cucharadita de sal

3 huevos

200 ml de leche

Salsa de tomate

Queso rallado (mozzarella o el que más te guste)

Orégano

1 cucharada de levadura

Procedimiento:

Tamiza la harina de maíz y colocar en un bowl una cucharada de levadura. Añadir una pizca de sal, los huevos y la leche. Empezamos a amasarla.

Cuando tengas todos los ingredientes bien integrados. Espolvorea la superficie de trabajo y extiende la masa. Pon la masa en una fuente para horno, sigue con el relleno. Espolvorea un poco de queso para darle cremosidad a la base. Le pones por encima la salsa de tomate, un ingrediente destinado a marcar la diferencia.

Para terminar, disponemos la mozzarella un tipo de queso italiano que siempre queda bien en todo tipo de pizzas. Le damos un toque a orégano y la tendremos casi lista.

Hornea la pizza a 180º unos 15 minutos. Tendrás lista una cena o comida rápida deliciosa en un tiempo récord. Sobre esta masa podemos añadir cualquier ingrediente para complementar la pizza y darle el sabor que más nos guste.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?