Diosa

Preciosa: Lali Esposito enamoró a todos con su look

La hermosísima actriz y cantante argentina sorprendió a todo sus seguidores con un despampanante look.

Napsix viernes, 1 de enero de 2021 · 21:43 hs
Preciosa: Lali Esposito enamoró a todos con su look
Lali Espósito

Mariana Espósito, más conocida como Lali Espósito, es una actriz y cantante argentina de 29 años. Comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en Casi Ángeles y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels. Desde 2013 desarrolla una carrera como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral.

Su talento innato ha logrado que a lo largo de su carrera la artista recibiera más de 50 premios por su labor y millones de fans alrededor del mundo. Además Lali es dueña de una simpatía única, que la hace llegar al corazón de cualquiera que la conozca. La argentina realmente es multifacética y muy exitosa en todos los proyectos que encara.

Lali tiene una cuenta personal en Instagram en donde comparte todo lo que hace y no tiene miedo en decir lo que piensa. En los últimos días incluso, subió una publicación en la cual se la podía ver muy emocionada por la aprobación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo en su país.

En las últimas horas la actriz y cantante argentina publicó unas fotos donde podía verse el look que utilizó para despedir al agónico 2020 y recibir con todo el año entrante. En la imagen se la puede ver a Lali luciendo un vestido corto, dorado, mínimamente plisado y brillante, con unos breteles que se cruzaban en su espalda que estaba muy descubierta. Al look lo acompañó con unos grandes pendientes dorados.

Además, quien supo trabajar mucho años con la creadora artística Cris Morena subió un video en donde con un mensaje para sus seguidores. “¡Fuck you 2020! Acá estamos, recibiendo el 2021. Lo mejor para todos, sé que fue un año raro, complicado para mucha gente pero sin dudas lleno de aprendizajes. Lo mejor para todos en el 2021 y mucha salud y libertad”, expresó Lali Espósito.

Archivado en