Béisbol

MLB: los ceros a la derecha se interponen en la firma de George Springer

El toletero agente libre es uno de los más codiciados en la Gran Carpa, pero no ha firmado aún con ninguna novena. Tiene sobre la mesa de negociación más de $100 millones de dólares pero parece que no es suficiente.

Napsix viernes, 1 de enero de 2021 · 00:07 hs
MLB: los ceros a la derecha se interponen en la firma de George Springer

El jardinero tres veces All Star, George Springer, tiene ofertas disponibles por encima de los $100 millones de dólares, según el distinguido periodista Jon Heyman, de MLB Network. Sin embargo, esas ofertas siguen estando muy por debajo del precio de venta del veterano jardinero, según el informe.

Springer es uno de los principales agentes libres que prospera, con al menos 2 equipos - Mets de Nueva York y Azulejos de Toronto - en un derby animado y con una oferta de 9 cifras (más de $ 100 millones). Puede tomar un tiempo ya que ninguno está cerca de preguntar. Los Mets son vistos como favoritos para la ex estrella de la Universidad de Connecticut, pero Jays se comprometió.

El toletero viene de siete campañas con Houston Astros en las que logró obtener el campeonato de Serie Mundial en 2017 ante Los Ángeles Dodgers, con polémica incluida tras el escándalo por robo de señas.

El jugador de 31 años de edad cerró el 2020 con .899 de OPS, 14 jonrones y 32 carreras remolcadas en 51 encuentros; esto tras exhibir .974 de OPS con 39 cuadrangulares y 96 impulsadas en 122 partidos en el 2019.

Archivado en