Las 10 estrellas del fútbol mundial que son libres para negociar con otros equipos

Las 10 estrellas del fútbol mundial que son libres para negociar con otros equipos

Messi, Ramos, Alaba, Depay, Agüero, Ibrahimovic, son sólo algunos de los jugadores que son desde hoy libres. Todos terminan contrato con sus clubes el 30 de junio de 2021 y aún no han renovado.

Napsix

Napsix

En medio de las excénticas cifras que se manejan en Europa para sumar caras nuevas, las instituciones también sufren, y mucho, cuando pueden pierden patrimonio al no acordar las renovaciones de contratos de sus máximas figuras. En ese sentido, hay diez estrellas que militan en ese fútbol, que a partir de hoy ya pueden negociar con otro club. 

Lionel Messi será, para muchos, el actor principal de esta novela. Desde mitad del 2020 dejó en claro su descontento con la situación del Barcelona, presentó el famoso burofax durante la presidencia de Josep Maria Bartomeu y expresó que haría lo mismo si se vuelve a presentar una situación similar. PSG, Manchester City y la MLS lo tienen en vista y resta que el argentino se manifieste sobre su futuro.

Sergio Ramos, en tanto, mantiene en vilo al Real Madrid. El central nunca ha ocultado su deseo de querer continuar en el equipo blanco, pero para ello se tendrá que poner de acuerdo en los próximos tiempos con el club. Media Europa está detrás de David Alaba. El Bayern Múnich le dio una fecha para comunicar si estaba abierto a continuar, pero el plazo acabó sin una respuesta del jugador.  

Ángel Di María es otro que podría salir gratis. Tras la destitución de Thomas Tuchel, será Mauricio Pochettino quien decidirá si pretende seguir contando con el argentino en el PSG o lo deja ir. Zlatan analiza también su futuro. Desde Milán confirmaron que hasta el momento no hubo charlas pero depende de ambas partes decidir como continúa la relación. 

El caso más curioso es el de Edinson Cavani. El uruguayo llegó en octubre al United y firmó hasta junio. Hay una cláusula que permite extender el vínculo pero no hay avances por el momento. Memphis Depay, uno que sigue muy atento el Barcelona, avisó que no renovará con el Lyon y en Cataluña lo esperan ansiosos. 

Las 10 estrellas que se pueden ir gratis de sus clubes

  1. Lionel Messi (Barcelona)
  2. David Alaba (Bayern Múnich)
  3. Sergio Ramos (Real Madrid)
  4. Memphis Depay (Olympique Lyon)
  5. Georginio Wijnaldum (Liverpool)
  6. Sergio Agüero (Manchester City)
  7. Ángel Di María (PSG)
  8. Edinson Cavani (Manchester United)
  9. Ibrahimovic (Milan)
  10. Özil (Arsenal)
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?