Desafío viral

Increíble: el sensacional acertijo visual del caballo que pocos pueden resolver

Un nuevo reto visual pone a ejercitar el poder de percepción de miles de usuarios de Internet En esta ocasión deberán hallar el animal distinto en la imagen.

Napsix viernes, 1 de enero de 2021 · 13:29 hs
Increíble: el sensacional acertijo visual del caballo que pocos pueden resolver
Acertijo visual, reto visual, caballo

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar el poder de percepción de miles de internautas. Los retos visuales continúan estimulando la actividad cerebral de grandes y chicos.

En esta lámina se puede observar varios caballos una al lado de la otra sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra una de ellas que no coincide con el resto.

El principal objetivo de los lúdicos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es encontrar el caballo diferente en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se lancen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El caballo distinto se encuentra muy cerca del borde derecho de la imagen remarcado a color.

Archivado en