Diosa

Con una bikini animal print: la foto de Flor Peña que cautivó a todos

La conductora publicó tres fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers.

Napsix viernes, 1 de enero de 2021 · 21:19 hs
Con una bikini animal print: la foto de Flor Peña que cautivó a todos
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, es una verdadera especialista en levantar la temperatura en las redes sociales. La blonda posee una escultural figura que no duda en enseñar en las plataformas virtuales.

Hace unas horas, Florencia compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la mediática posando arriba de un yate vestida con una copa de espumante en la mano y un veraniego outfit.

“Acá arrancando el año como me merezco. 😜 😂😂😂😂Brindo x que podamos trascender este dificil momento y sigamos avanzando. La vida es movimiento. No paremos 💪 Y en este año tan complejo armamos @actitudfdeflor “No es una marca, es una actitud.” Para mujeres que eligen ser originales en su manera de vivir . Gracias x seguir sumando. #2021” fue el texto que eligió Florencia Peña para acompañar su publicación.

“Feliz año reina ♥️ “, “Q Diosaaa💣” y “Hermosa y verdadera!!💯💯❤️🤗🤗” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex esposa de Mariano Otero en su posteo.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Peña rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 43 mil corazones.

Archivado en