Una delicia para mantener la figura: ensalada de pollo mixta ¡una excelente versión llenadora!

Elegir hacer una deliciosa ensalada es muy viable para comer sano, combinar verduras y pollo, todos los secretos en esta nota.

Melisa Bubica

Para el invierno o el verano saber preparar una rica ensalada ayuda para comer sano y cuidar la figura. Por otro lado es bueno combinar pollo con verduras y hasta un poco de pasta. 

Hacer una receta saludable y en poco tiempo es muy viable, requiere de preparar algunas verduras frescas, limpias y listas para utilizar. Esa es una forma de elegir qué comer, sin perder de vista cuidar nuestra alimentación y estar listos para hacer cualquier receta.

Otra forma para tener en cuenta, esta ensalada la puedes preparar con pollo que quedó de sobra de una comida, aunque lo hayas hecho a la parrilla. El pollo irá desmenuzado, condimentando será una delicia para esta receta.

Ingredientes:

  • 500 gr de Pollo 
  • 1 Aguacate maduro 
  • 1 Tomate maduro 
  • 1 Cebolla mediana
  • Mostaza y sal al gusto 
  • Pimienta al gusto 

Preparación:

  1. Lava y desinfecta las verduras. Prepara el pollo demenuzado, sino está cocido prepara una plancha con un poco de aceite y cocina por 15 minutos.
  2. Corta el aguacate, el tomate y la cebolla.
  3. Condimenta con un poco de mostaza, aceite de oliva, sal y pimienta. 
  4. Puedes agregarle una taza de fideos tirabuzón si necesitas que sea más llenadora, ¡y a disfrutar de una ensalada bien completa y llenadora!
Temas