Prueba reveladora

Test psicológico: lo primero que capte tu atención dice mucho de ti

En la imagen hay varias figuras pero aquella que tu ojo registre de inmediato habla acerca de tu personalidad y tu vida amorosa. ¿Te animas a descubrir qué esconde tu respuesta?

Napsix miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:14 hs
Test psicológico: lo primero que capte tu atención dice mucho de ti

En el último tiempo, los test psicológicos han sido furor en las redes sociales. Los internautas encontraron en ellos una forma de combatir el aburrimiento y además, de conocer aspectos de su personalidad que, muchas veces, desconocían.

En esta ocasión, se trata de una ilusión pictórica, llena de significados y símbolos ocultos. Cada persona ve algo distinto que está relacionado con su mundo interior y su vida amorosa. Tu, ¿qué es lo primero que observas?

El paisaje

Eres muy realista. En una relación, te apoya la racionalidad más que el sentimentalismo.  Con tu pareja, y en general, no sueles ser muy romántico pero estás dispuesto a darlo todo. Amas la fidelidad y esta característica tuya es fuente de inspiración para quien esté contigo.

El rostro de una mujer

Eres una persona verdaderamente emocional, especialmente en la relación. Eres honesto y abierto, expresas sin miedo lo que tienes dentro y lo que te pasa por la cabeza. Eres apreciado por tu sinceridad, sin embargo, a veces, algunas partes de ti pueden ser desagradables.

Si te sientes ofendido, eres capaz de perdonar pero no olvides el mal sufrido, precisamente porque eres una persona que no soporta el mal y trata de no hacérselo a los demás. En la relación lo primero que pones al resto es la honestidad, y también te gusta ayudar a tu pareja en todo lo que puedas.

El barco en medio del mar

Amas mucho la libertad y eres exigente en una relación. Esto no te permite encontrar fácilmente a tu alma gemela, aunque esto no significa que no sepas enamorar, al contrario. Crees profundamente en el amor y en la esperanza, de algún día, poder tener a tu lado a la persona adecuada con quien compartir tu vida.

Archivado en