Increíble

¡Qué cambio!: qué fue de la vida de Panchita de "Pasión de Gavilanes"

17 años después de la emisión del primer capítulo de la telenovela colombiana más exitosa mirá a qué se dedica hoy la actriz Andrea Villarreal.

Napsix miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:50 hs
¡Qué cambio!: qué fue de la vida de Panchita de "Pasión de Gavilanes"

Casi dos décadas han pasado desde que se lanzó el primer capítulo de una las telenovelas latinoamericanas más emblemáticas: Pasión de Gavilanes. Fue el 21 de octubre de 2003 cuando se emitió en la pantalla chica esta tira colombiana que surgió a partir de una adaptación de la serie Las Aguas Mansas, la cual se había transmitido en los 90.

Debido al gran éxito que tuvo en aquél entonces, hoy Canal Caracol la retransmite todas las noches. Sus fanáticos esperan ansiosos la llegada de una nueva emisión y a muchos, se les ha presentado curiosidad por conocer cómo están hoy los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos de la televisión.

Una de las que más ha sido buscada es Andrea Villarreal debido a que la actriz, luego del gran éxito de la tira, se dedicó a un oficio totalmente distinto a la actuación. Ella interpretó a Panchita, la mejor amiga de Rosario Montes

Villarreal se alejó de las cámaras y los escenarios por las constantes críticas que recibía por su aspecto físico. Hoy se desempeña como tatuadora profesional y en sus redes sociales diariamente comparte los trabajos que realiza. Sin dudas, unas verdaderas obras de arte.

Archivado en