De no creer: oso se vuelve viral tras abrir un auto e intentar subirse

Las redes sociales no dejan de sorprender a los usuarios de Internet con todo tipo de material audiovisual. En esta ocasión un oso abrió la puerta de un automóvil y casi se sube al asiento del conductor.

Napsix

Napsix

Las redes sociales no dejan de sorprendernos a todos, en las mismas se encuentran todo el tiempo distintos tipos de materiales audiovisuales que nos pueden generar un sinfín de estímulos. En esta ocasión, un oso se volvió viral por un corto video de TikTok.

La usuaria de TikTok “novelmoses” compartió un corto videoclip que deslumbró a sus followers. En el mismo se puede observar a un gran oso al costado de una camioneta, la tiktoker a ver la secuencia no dudó en empezar a grabarlo.

El oso que empieza a oler la camioneta abre con gran facilidad la puerta del conductor de esta y se dispone a subirse al asiento principal. La joven al percatarse del movimiento del úrsido toca su bocina impidiendo que el mamífero logre su cometido.

Muchos de los comentarios miles de comentarios que rápidamente empezó a recibir la publicación de TikTok se centraron en la facilidad que tuvo el oso para abrir el automóvil.

La tiktoker no solo compartió ese video sino que enganchó al mismo animal haciendo sus necesidades en el jardín de otra casa de la zona.

 

Temas