Con ropa interior de encaje: la foto de Cande Ruggeri que enamoró a sus fans

La hija del ex jugador de River y Boca Juniors publicó una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas.

Napsix

Napsix

La modelo e influencer de 28 años, Candela Ruggeri, es una de las personalidades de televisión con mayor crecimiento en los últimos tiempos. La pareja del emprendedor, Nicolas Maccari, posee una de las figuras más envidiables del medio.

Cande posee una gran popularidad en las redes sociales, la blonda ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, número que crece semana a semana.

Hace unas horas, Candela Ruggeri compartió en su cuenta de Instagram oficial una osada fotografía que enamoró a sus fans. En la misma se ve a la hija del futbolista luciendo ropa interior de encaje y un delicado make up.

“Holaaa, cómo andan ? 👋🏼 Siempre les doy mis tips de cómo cuidarme, esta vez quiero contarles ( muchos ya lo saben ) que me atiendo en @esteticabuenosaires hace años !” fue parte del mensaje de Ruggeri  en su posteo.

Por último, la publicación de la novia de Nicolas Maccari cosechó más de 18 mil likes y cientos de comentarios de halago y cariño hacia la blonda.

Temas