Realeza

Una buena: el beneficio que dejó este contexto a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge pudieron aprovechar este contexto mundial para gozar de más tiempo en familia con sus hijos durante los últimos meses.

Napsix martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:59 hs
Una buena: el beneficio que dejó este contexto a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton, realeza

La duquesa de Cambridge y el príncipe William se encuentran en una especie de transición para volver lo más posible a la normalidad en sus vidas. Esta semana dos de sus hijos, George y Charlotte volvieron a las clases en la escuela.

Además, William y Kate están retomando parte de su agenda como miembros de la realeza británica con todos los protocolos de seguridad correspondientes.

Igualmente, esto no quita la gran oportunidad que tuvieron tanto el príncipe William como su esposa de pasar tiempo de calidad con sus tres hijos. Es decir, la posibilidad de compartir más tiempo en familia y estar más comunicados.

"El periodo les dio a los niños Cambridge el privilegio que a generaciones de jóvenes royals se les ha negado inevitablemente: tiempo prolongado en casa solo con mamá y papá. Los niños probablemente serán la generación más adaptada a la realeza que haya conocido” indicó la experta en realeza Victoria Arbirter en un sitio australiano.

“Para George, Charlotte y Louis finalmente les queda un largo trayecto de vida, pero gracias a la relativa normalidad que se les ofrece la infancia, su vocación real se sentirá menos como una sentencia en prisión y más como algo de que podrían enorgullecerse” prosiguió con su análisis de la situación de Kate Midletton y su esposo con respecto a cómo aprovecharon este tiempo con sus hijos y las buenas consecuencias que cree que dejará.

Archivado en