Redes sociales

Piernas perfectas: Pampita volvió a sorprender con minishort

La hermosa conductora compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

Napsix martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:12 hs
Piernas perfectas: Pampita volvió a sorprender con minishort
Pampita, redes sociales

La modelo y conductora de 42 años, Carolina “Pampita” Ardohain es una de las mujeres más bellas del país. La ex esposa del actor Benjamín Vicuña participó de la vuelta del programa PH, tras dos meses de parate y conmovió a todos con su relato.

Al ser consultada por sus hijos, Carolina no pudo aguantar las lágrimas. Además, la producción proyectó un cariñoso video grabado por su hijo Benicio.

"Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho" fueron las conmovedoras palabras del hijo de Pampita.

Este lunes, Pampita compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fans. En la misma se puede ver a la morocha luciendo una musculosa y un mini short de color negro.

La pic de Pampita denota la perfección de sus piernas y la elegancia de siempre. El posteo de la oriunda de General Acha ya superó los 72 mil likes.

“Fiu fiu”, “Potraaa” y “TAN HERMOSA COMO SIEMPRE Y CON LOS LOOKS MAS HERMOSOS LA MAS LINDA SIEMPRE ...” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex mujer de Benjamín Vicuña en su publicación.

Archivado en