Asombroso test psicológico: ¿Qué tan sensible eres?

En la imagen se pueden observar varias figuras, pero aquella que capte primero tu atención dice mucho sobre ti.

Napsix

Napsix

Un nuevo test psicológico circula en las redes sociales y es furor. La imagen ha sorprendido a los internautas que, de acuerdo a lo primero que vean, les permite conocer qué tan conectado están con sus emociones. Tu, ¿te animas a descubrirlo?

El dibujo es confuso y en él se pueden ver tres cosas diferentes. Pero a primera vista hay una que te llamará la atención. Hazle caso a tu intuición y no seas ansioso.

La imagen se puede ver un perro, una rosa o una mujer y fue creada por el artista mexicano Octavio Ocampo. Es un experto en realizar ilusiones ópticas que engañan a más de uno.

Perro

Te tomas muy en serio tus valores y amas el simplismo. Eres un observador natural y romántico, pero si dependes mucho de esta conexión con tus emociones puedes ser muy vulnerable a que hieran tus sentimientos.

Rosa

La timidez es un rasgo que podría definirte. Eres alguien a quien le cuesta mostrar su verdadera personalidad. Si te ofendes eres capaz de salir al ataque sin importarte nada y superar todos los miedos.

Mujer

Estás muy conectado con tus emociones y eres algo delicado. Te preocupas mucho por ayudar a los que tienes a tu alrededor y das consejos excelentes. Posees mucha entereza moral, aunque sueles perderte en los pequeños detalles.

 

Temas