Ponte a prueba

Asombroso test psicológico: ¿Qué tan sensible eres?

En la imagen se pueden observar varias figuras, pero aquella que capte primero tu atención dice mucho sobre ti.

Napsix martes, 8 de septiembre de 2020 · 14:21 hs
Asombroso test psicológico: ¿Qué tan sensible eres?

Un nuevo test psicológico circula en las redes sociales y es furor. La imagen ha sorprendido a los internautas que, de acuerdo a lo primero que vean, les permite conocer qué tan conectado están con sus emociones. Tu, ¿te animas a descubrirlo?

El dibujo es confuso y en él se pueden ver tres cosas diferentes. Pero a primera vista hay una que te llamará la atención. Hazle caso a tu intuición y no seas ansioso.

La imagen se puede ver un perro, una rosa o una mujer y fue creada por el artista mexicano Octavio Ocampo. Es un experto en realizar ilusiones ópticas que engañan a más de uno.

Perro

Te tomas muy en serio tus valores y amas el simplismo. Eres un observador natural y romántico, pero si dependes mucho de esta conexión con tus emociones puedes ser muy vulnerable a que hieran tus sentimientos.

Rosa

La timidez es un rasgo que podría definirte. Eres alguien a quien le cuesta mostrar su verdadera personalidad. Si te ofendes eres capaz de salir al ataque sin importarte nada y superar todos los miedos.

Mujer

Estás muy conectado con tus emociones y eres algo delicado. Te preocupas mucho por ayudar a los que tienes a tu alrededor y das consejos excelentes. Posees mucha entereza moral, aunque sueles perderte en los pequeños detalles.

 

Archivado en