Redes sociales

Con una bikini roja: la foto de Evangelina Anderson que se llevó todas las miradas

La esposa de Martín Demichellis compartió dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus millones de fanáticos

Napsix domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:47 hs
Con una bikini roja: la foto de Evangelina Anderson que se llevó todas las miradas

La modelo y vedette de 37 años, Evangelina Anderson, sigue disfrutando de los últimos días de verano en el hemisferio norte. La esposa de Martín Demichellis aprovechó para pasar unos días de relax en Munich, Alemania.

Hace unas horas, Evangelina compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas.

En estas pics se puede ver a Evangelina Anderson dentro de una pileta con lentes de sol negro y una bikini roja. Además, se puede ver un hermoso paisaje de fondo.

Dos emojis de cerezas fueron los que eligió Anderson para acompañar su reciente postal en la red de la camarita. La misma rapidamente se llenó de likes, superando los 48 mil.

 

“Sos la más linda de todas!!! Y tan femenina”, “Que hermosa! Y que paisaje! Que lindo todo lo que mostras de Alemania” y “Bonita !!!!” fueron algunos de los mensajes de los followers hacia la mujer de Martín Demichellis.

Archivado en