Tecnología

Puro relax: así funcionará el “modo vacaciones” en Whatsapp

La principal aplicación de mensajería del mundo se renueva constantemente. Aquí te dejamos una de las posibles herramientas que se pueden incorporar en la próxima actualización.

Napsix sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:25 hs
Puro relax: así funcionará el “modo vacaciones” en Whatsapp
WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta WhatsApp, sigue probando nuevas herramientas en su versión Beta. Según indico el sitio “Wabetainfo” la plataforma sigue probando una esperada función.

El “Modo vacaciones” es una función que parece estar muy cerca de llegar a Whatsapp en su próxima actualización. La misma permitirá a los usuarios descansar de las notificaciones o mensajes durante lapsos de tiempo.

“El modo de vacaciones está de vuelta, pero en desarrollo, por lo que aún no está disponible” comunicó el sitio especializado en la app propiedad de Marc Zuckerberg.

Será muy sencillo activar el “modo vacaciones”, se habilitará un botón en la sección de Configuración de WhatsApp con acceso directo y así el usuario podrá programar cuántos días estará de vacaciones.

Por último, cuando desactives el modo vacaciones en tu Whatsapp, volverán a aparecer todas las notificaciones pendientes y podrás ponerte a corriente de todo lo sucedido durante tu descanso digital.

Archivado en