Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar al unicornio oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba la agilidad mental y el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán encontrar la criatura mitológica que se encuentra escondida en la lámina.

Napsix sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:41 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar al unicornio oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, unicornio

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el ingenio y la rapidez mental de los usuarios. Los retos visuales cuentan con una gran popularidad en la actualidad.

En esta lámina podemos observar decenas de ponys uno al lado del otro, los mismos son de color blanco y hacen contraste con el fondo celeste. En este reto visual se encuentra una criatura mitológica oculta.

El principal objetivo de los más intrépidos internautas que se animen a realizar este reto visual es hallar el unicornio que se encuentra escondido en la imagen.

Recordamos a los usuarios que pongan a prueba su poder de percepción que este acertijo visual no posee límite de tiempo y que la paciencia es vital para este tipo de ejercicios.

A continuación, les compartimos la solución de este reto visual. El unicornio se encuentra en el lado inferior derecho de la imagen, remarcado con un círculo rojo.

Archivado en