Asombroso cambio

¡Más linda que nunca! Así luce hoy Gabriela de "Pasión de Gavilanes"

Los años le jugaron a favor a la actriz de una de las series latinoamericanas más exitosas.

Napsix viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:00 hs
¡Más linda que nunca! Así luce hoy Gabriela de "Pasión de Gavilanes"

Kristina Lilley es la actriz a la que todos recordamos por su brillante papel en Pasión de gavilanes. La telenovela colombiana que fusionó comedia, drama y romance se emitió en la televisión hace ya 17 años. Pero debido al gran éxito que tuvo en aquella época, hoy se retransmite por la pantalla de Canal Caracol y nuevamente es furor.

Por esta razón, no es extraño que los televidentes tengan curiosidad por saber cómo han cambiado con el tiempo los actores que interpretaron a sus personajes favoritos. Un claro ejemplo de transformación es el de la mujer que se puso en la piel de Gabriela Elizondo.

Hoy Lilley luce más hermosa y joven que nunca. Sus cambios de looks han llamado la atención de sus fanáticos a lo largo de todos estos años. Desde un rojizo vibrante con un corte de cabello bob con flequillo al costado, hasta un pelo oscuro con ondas.

En la actualidad, luce un sutil rubio con luces y mechones más oscuros repartidos por toda su cabellera y un increíble flequillo. No hay dudas de que los años le jugaron a favor a la actriz y se encuentra en su mejor momento.

Archivado en