Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 5 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este sexto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix viernes, 4 de septiembre de 2020 · 22:39 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: sábado 5 de septiembre de 2020
Foto: MDZ ONLINE

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este sábado 5 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, tendrás una importante conversación con tu pareja en esta jornada. En el trabajo, el camino más fácil para crecer profesionalmente no tiene por qué ser el mejor, ni el más fiable. Tienes que ser muy cauto con la forma en la que te ganas la vida, pues hay personas envidiosas dispuesta a atacarte en tus puntos más débiles. En la salud, los nativos del signo del carnero que están llevando a cabo un tratamiento médico podrían sentirse insatisfechos con los resultados.

TAURO

En el amor, la vergüenza se apoderará de ti durante todo el día. En el trabajo, te debates cuán difícil es ganar dinero en esta vida, y te preguntas hasta qué punto somos esclavos del trabajo y de la economía mundial. En la salud, de cualquier situación tienes la virtud de hacer un mundo, no exageres con el dramatismo.

GÉMINIS

En el amor, tu corazón late bien fuerte. El ritmo del amor te enloquecerá de alegría esta hermosa jornada. En el trabajo, las configuraciones de los astros en el cielo muestran un día de mucha suerte y brillantes ideas. En la salud, existen esos días en los que todo parece marchar sobre ruedas y hoy será uno de ellos.

CÁNCER

En el amor, piensa mucho cada palabra que pronuncies este día. Y es que tu cabeza está dispersa, y podrías cometer errores baladíes pero muy sonoros, como por ejemplo, llamar a tu pareja con el nombre de otra persona (tu ex, por ejemplo). En el trabajo, mejora tu comunicación, tanto con compañeros de trabajo, como con tus clientes. En la salud, los complejos que tienes reprimidos dentro de tu estómago se vuelven especialmente pesados en este día.

LEO

En el amor, el leonino/a soltero estará tan centrado en sus proyectos personales y profesionales que no tendrá tiempo para coquetear con nadie. En el trabajo, un conocido te explicará su experiencia con una web que regala muestras de productos. La idea te parecerá genial ya que puedes ahorrar dinero con algunos productos. Pero, ten cuidado, ya que algunas de estas páginas lo único que quieren es robarte datos. En la salud, la Luna te hará estar más torpe de lo habitual.

VIRGO

En el amor, si tu matrimonio se rompió recientemente, la reconciliación está al alcance de tu mano. En el trabajo, te costará mucho hablar de asuntos laborales. Podrías tener discrepancias con alguno de tus jefes (o de tus clientes). En la salud, tendrás ciertas molestias tanto a la hora de conciliar el sueño como en el momento de comenzar el día

LIBRA

En el amor, las influencias planetarias de hoy te permitirán desarrollar un alto grado de confianza en ti mismo. En el trabajo, tus capacidades sociales en el entorno laboral te traerán grandes beneficios y muy buenos resultados. En la salud, es probable que tomes decisiones que te motivarán a cambiar la forma en que te comportas, a mejorar tus relaciones con los demás y a cuidar más y mejor de tu salud.

ESCORPIO

En el amor, los alineamientos planetarios en la zona Aries del horóscopo hablan de emociones y palabras fuertes y arrebatadas. En el trabajo, los alineamientos planetarios muestran que hay algo que ya vienes viviendo desde hace tiempo que desearías modificar en tu vida material. En la salud, será una jornada intensa en la que la prioridad debería ser tu bienestar. No te dejes llevar a otro estado que no sea la paz.

SAGITARIO

En el amor, se te pide mayor implicación en las relaciones. En el trabajo, los pensamientos perspicaces te ayudarían a mantenerte alejado de conflictos innecesarios en la vida laboral. En la salud, tus progenitores podrían enfrentarse a problemas de salud que deberás abordar de forma inmediata.

CAPRICORNIO

En el amor, la naturaleza apacible del clima astral y la alegría que te da el amor son el tono propicio para disfrutar de este sábado. En el trabajo, para esta jornada los astros muestran muy poca disposición para la actividad profesional. Intenta evitar todo contacto con personas que estén vinculadas con el trabajo. En la salud, eres el dueño de tu voluntad y para sentirte bien necesitas verte en forma. Comienza a dominar tus deseos más tentadores.

ACUARIO

En el amor, tu pareja será una fuente de gran motivación y tendrá su dosis de pasión. En el trabajo, no tienes muchas esperanzas sobre las perspectivas de carrera esta jornada. En la salud, este día tendrás muy buena vitalidad y esto te hará sentir alegre y positivo.

PISCIS

En el amor, la energía disponible apaciguará el ambiente amoroso y dará paso a un sábado de calma. En el trabajo, jornada un tanto estresante pero muy productivo. En la salud, la energía disponible apaciguará el ambiente amoroso y dará paso a un sábado de calma.

Archivado en