Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar al hombre oculto en el jardín?

Un nuevo reto visual desafía a lo usuarios a poner a prueba su poder de percepción. En esta ocasión deberán hallar al propietario del jardín que se encuentra escondido en la imagen.

Napsix viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:22 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar al hombre oculto en el jardín?
Acertijo visual, reto visual, hombre

Un nuevo acertijo visual pone a ejercitar a los internautas. Los retos visuales son una excelente forma de ejercitar la mente y entretenerse por un rato.

En esta antigua lámina podemos observar un balcón de una casa que da a un extenso jardín. En este reto visual se encuentra el dueño de este camuflado.

El principal objetivo de los curiosos usuarios que vayan a realizar este reto visual es hallar al hombre oculto en la lúdica imagen. Ten paciencia y revisa la misma dos veces al menos.

Recordamos a los internautas que prueben suerte en este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la clave en estos ejercicios es los cambios de perspectivas.

Por último, les compartimos la solución de este reto visual. El hombre oculto del jardín se encuentra entre las aves, marcado con un círculo discontinuo rojo.

Archivado en