Recetas

Súper dulce: aprende a preparar las donas más crujientes ¡con 3 ingredientes!

Para los que adoran las preparaciones chocolatosas, estas donas son la perdición. Con muy pocos ingredientes y pasos ¡podrás lograrlas!

Melisa Bubica miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 22:32 hs
Súper dulce: aprende a preparar las donas más crujientes ¡con 3 ingredientes!

Esta receta es una delicia, no requiere de muchos ingredientes y si utilizas un chocolate sin lácteos, la puedes hacer apta para veganos. Las donas son una tentación para los grandes y los pequeños, para un postre rápido, también es válida esta preparación.

Las donas crujientes son una gran receta para que ayuden los pequeños de casa, la combinación que hoy les brindamos es la más sencilla. Para esta receta te sugerimos la margarina, es la más económica pero, puedes cambiarla por otra manteca, es el reemplazo de materias grasas. 

Ingredientes:

  • 200 g de chocolate negro sin lácteos
  • 2 cucharadas margarina
  • 1 taza de croquetas arroz 

Procedimiento:

  1. Toma un recipiente, coloca el chocolate en trozos y la margarina, lo colocaremos en el microondas cada 10 segundos y revolviendo hasta que se derrita, de ese modo evitaremos que se nos queme.
  2. Agregamos los secos, la croqueta de arroz en trozos pequeños,y si añadimos frutos secos se recomienda que lo cortes pequeño, vertemos la preparación en el molde de silicona. 
  3. Por último lo dejaremos en la nevera 2 horas o hasta que el chocolate solidifique.
  4. ¡A disfrutar las donas crujientes!
Archivado en