Realeza

Se supo: Máxima supera en popularidad al rey Guillermo de Holanda

Según la reciente encuesta YouGov, la monarca salió elegida la mujer más admirada de los Países Bajos.

Napsix miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:38 hs
Se supo: Máxima supera en popularidad al rey Guillermo de Holanda

Algunos días atrás se publicaron los resultados de la encuesta YouGov que revela la popularidad y admiración que generan las personas más famosas en el mundo. Fueron más de 45 mil personas las encuestadas en 42 países y se llegó a la conclusión de que Barack y Michelle Obama son los más admirados del planeta. En Holanda, fue la reina Máxima la elegida por todos.

La monarca sorprendió al superar a su marido, el rey Guillermo, en popularidad. En el listado femenino realizado en los Países Bajos, Máxima figura a la cabeza y en segundo lugar, está la ex primera dama de los Estados Unidos. Por su parte, en el ranking masculino el soberano holandés se ubica en segundo puesto.

En la clasificación mundial Angelina Jolie aparece segunda antes de la reina Isabel. Shakira ocupa el décimo lugar y Scarlett Johansson se posicionó dentro de las diez primeras en el puesto número siete. Beyoncé y Emma Watson también forman parte de las veinte mujeres más reconocidas del mundo.

Por su parte, en la lista masculina segundo está Bill Gates, que desde 2014, cuando se confeccionó el listado por primera vez, está dentro de los primeros lugares. Tercero está el presidente chino Xi Jinping y el argentino Lionel Messi se ubicó décimo primero.

 

Archivado en