Desayuno saludable: tortitas de avena para hacer ¡en 2 pasos!

Comer rico, sano y en poco tiempo ¡sí se puede!, las tortitas son sabrosas y lo mejor es que se pueden combinar de mil maneras. 

Melisa Bubica

Si disfrutas te lo dulce o prefieres lo salado, esta receta resultará un diez para tu recetario, ya que puedes combinarla con queso crema o miel y frutas, de todas las formas las tortitas quedarán deliciosas.

Si estás cuidando tu figura, la avena es un gran complemento, por la fibra y también ayuda con la saciedad. Recuerda siempre acudir al consejo de un profesional de la salud, no sólo tendrás más información, sino que obtendrás mejores resultados. 

Una receta muy sencilla, sin complicaciones y con grandes resultados. Desafía tu apetito y combina las frutas o toppings como más gustes, apunta los detalles de las tortitas

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 taza de copos de avena 
  • 3/4 de taza de leche 

Procedimiento:

  1. Primero procesamos los copos de avena, que quede como harina, luego agregamos el plátano y la leche. La leche puede ser vegetal también.
  2. Cuando tengas todo listo, prepara un sartén con un poco de materia grasa y le damos cocción por 5 minutos de cada lado. ¡Y listo!
Temas