Asombroso

A casi una década del estreno, así luce hoy Tifón de "Avenida Brasil"

Murilo Benício es el actor que interpretó al personaje de la tira brasilera más exitosa de todos los tiempos.

Napsix miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:07 hs
A casi una década del estreno, así luce hoy Tifón de "Avenida Brasil"

Avenida Brasil es, sin dudas, una de las telenovelas brasileras más exitosas de todos los tiempos. Escrita por João Emanuel Carneiro salió al aire en 2012 y hoy, a casi una década de su primera emisión en la pantalla chica, sigue siendo una de las favoritas por el público. Cuenta la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando era una niña.

Gracias a la tira muchos de los actores del elenco adquirieron una gran popularidad a nivel mundial. Hoy después de ocho años sigue siendo una de las series más elegidas por los espectadores. Por esta razón, no es extraño que sus fanáticos se pregunten cómo se encuentran hoy quienes le dieron vida a sus personajes más queridos.

Murilo Benício es quien se puso en la piel de Tifón, un ex jugador de fútbol que tuvo una carrera exitosa. A pesar de ser rico, llevaba una vida sin lujos ya que nunca abandonó sus orígenes: el barrio suburbano de Divino.

Hoy el actor tiene 49 años y en 2019, luego de siete años de relación se separó de Débora Falabella, actriz que interpretaba a Nina en la tira. Su último trabajo en la pantalla chica fue en Amor de Mãe, una producción de TV Globo.

Archivado en